DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se invita al Titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación a celebrar una reunión de trabajo con los integrantes de la Tercera Comisión para que informe sobre la situación que guarda el acuerdo del 30 de enero pasado con los porcicultores del país.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
11-Junio-2008
1. Oficio recibido del Director General Adjunto de Estudios Interinstitucionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de fecha 11 de junio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de fecha 17 de junio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
14-Mayo-2008


Publicación en Gaceta:
14-Mayo-2008
ÚNICO.- Se invita al Titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a celebrar una reunión de trabajo con los integrantes de la Tercera Comisión de Trabajo, Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para que informe la situación que guarda el acuerdo firmado el 30 de enero de 2008 con los porcicultores del país; el grado de avance en el cumplimiento de dicho acuerdo; y de la implementación de una salvaguarda temporal ante la crisis de la porcicultura mexicana.

La Tercera Comisión de Trabajo realizará los actos preparatorios para dicha reunión de trabajo, establecerá el formato de la misma y, con la intervención del Presidente de la Comisión Permanente, determinará la fecha y hará la invitación correspondiente para la realización de la misma.
1. Proposición suscrita por el Sen. Ramiro Hernández García (PRI) y Dips. José Nicolás Morales Ramos (PAN) y Héctor Padilla Gutiérrez (PRI) el 7 de mayo de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 14 de mayo de 2008.

3. Comuníquese.